AZUA.- El Ayuntamiento de Peralta y el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) conformaron una brigada de mantenimiento vial, la cual estará de manera permanente en la carretera que comunica ese municipio con el de Azua.
La alcaldesa Magnolia Martínez informó que gestionó la brigada con el ministro Gonzalo Castillo, que está conformada por 11 hombres en procura de mantener limpia la vía del municipio y las secciones Majagual, Carrizal y Puerta Vieja.
“Próximamente habrá un proyecto de reparación de viviendas a familias de escasos recursos dirigido por el ayuntamiento y Obras Públicas”, dijo la ejecutiva municipal.
Martínez agregó que el Instituto Nacional de Recursos Hidráulico envío técnicos para iniciar los trabajos y continuación con el muro de gaviones para la protección del municipio ante cualquier desastre natural.
En otro orden, la alcaldesa expresó que seguirán llegando más obras para beneficios de los ciudadanos de Peralta y las comunidades que conforman ese municipio.
Asimismo, exhortó a los munícipes que colaboren con limpieza, ya que de nada sirve que alcaldía tenga buenas intenciones si la población no ayuda.
“Deseamos que coloquen los desperdicios sólidos en tanques y sacos para cuando los camiones pasen sea más fácil la recolección”, sostuvo.
En la actividad estuvieron presentes los ingenieros Eddy Contreras y José Ricardo Segura, del Departamento de Mantenimiento Vial del Ministerio de Obras Públicas; también personalidades de la sociedad civil y munícipes de Peralta.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones