Santo Domingo.- El ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas visitó el Laboratorio Nacional doctor Defillò, para inspeccionar y conocer en las condiciones en que funciona, como parte de los recorridos que está realizando en diferentes áreas de la salud pública y privada.
En el recorrido que abarcó diversas áreas de la institución, Sánchez Cárdenas estuvo acompañado dela directora del Laboratorio Nacional Lic. Altagracia Ramona Pereira, del viceministro de Garantía de la Calidad, doctor Francisco Neftali Vásquez, el doctor Fidel Ottatis, coordinador del departamento de Medicamentos, doctor GoldbergAthis, sud director administrativo y el doctor Santos Jiménez, director del Instituto Nacional de Patología Forense.
En su amplio recorrido el ministro recibió las explicaciones del funcionamiento de cada una de las áreas, así como de la parte administrativa, y mostró interés en que se disminuya el tiempo de 30 días en los resultados de pruebas de laboratorio de los productos y servicios que ayudan a mejorar y mantener las condiciones de salud en el país.
El doctor Sánchez Cárdenas también visitó las instalaciones del Instituto Nacional de Patología Forense, la cual pudo ver su funcionamiento.
El Laboratorio Nacional doctor Defilló es una institución creada por el Estado Dominicano para responder la necesidad que tiene la sociedad de tener control y vigilancia sobre los productos y servicios que ayudan a mejorar y mantener las condiciones de salud en la República Dominicana.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones