Por Tulio Sánchez
El diputado por la circunscripción 5 del PRM provincia de Santo Domingo Sandro Sánchez, mostró su rechazo contundente a las pretenciones de una fundación que solicita la confirmación de una comisión de salud para elaborar un proyecto de ley que legaliza el uso medicinal de la marihuana en la República Dominicana.
El legislador dijo que si bien es cierto que la marihuana es medicinal, no es menos cierto que el país está preparado para discutir ese tema en este momento.
"Nosotros independientemente de la transculturalización que vivimos de otra culturas, aqui, en la República Dominicana no estamos para ese tema". Señaló en tono enfático Sandro Sánchez.
El representante en la cámara baja por toda esta circunscripción 5 Los Alcarrizos, Pedro Brand, y sus respectivos distritos municipales Pantoja, Palmarejo, La Cuaba y La Guayiga, aseguró que si ese anteproyecto llegaria al hemiciclo, será rechazado por sus demás colegas legisladores.
Por lo que aseveró que esa propuesta de la Fundación Canared, constituye una especie de "caramelo envenenado", coincidiendo con el parecer de otros diputados y sectores quienes también rechazan esa moción.
El diputado Sandro Sánchez externó su parecer al ser abordados por periodistas de RED NACIONAL INFORMATIVA-RNI-, y de otros medios de comunicación.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones