Durante la actividad, celebrada en el local central de la San Vicente de Paúl, reinó el espíritu de la unidad, con la que se comprometieron a trabajar para que Santo Domingo siga siendo el bastión de votos que garantice a la organización más representantes en la dirección pública y a nivel de senadurías, diputados, alcaldes y regidores.
Además de asegurar cuatro años de lucha contra la corrupción y de bienestar social para la población, como parte de la obra de Gobierno que ha desarrollado el presidente Luis Abinader; profundizando el cambio para el bien del país, del partido y de toda la sociedad dominicana.
El presidente de la provincia, Burgos Gómez, llamó a continuar la tarea de extender el apoyo a los pobres desde el Gobierno central, para apalancar la gestión del presidente Luis Abinader, que ha permitido sacar del atraso a la República Dominicana.
Por su parte, Robert Polanco, al pronunciar las palabras de apertura, destacó el valor de los hombres y mujeres que iniciaron la construcción de la provincia y quienes se suman a una nueva página de cara a la batalla electoral del 2024.
"Aquí están los hombres y mujeres que van a salir a defender las obras y acciones sociales de la gestión que encabeza Abinader y por la continuidad del Gobierno más serio, más decente y entregado a la gente", puntualizó Polanco.
Al tomar juramento por parte del vicepresidente ejecutivo; Eddy Olivares y el director de campaña de Santo Domingo; Alfredo Pacheco, los integrantes del comité provincial asumieron el compromiso de tomar la marcha triunfal del PRM, para el fortalecimiento de la organización bajo las premisas claves de la unidad y la solidaridad en favor de la gente.
En ese sentido, Alexis Jiménez, invitó a los más de 150 miembros del comité provincial a seguir trabajando para continuar la transformación del país, desde el partido que ha marcado el precedente histórico de llegar al poder a sólo seis años de ser constituido.
Integran además el Comité Provincial de Santo Domingo, Ramón Medina; segundo vicepresidente, Solido Encarnación; tercer vicepresidente, Héctor Luis Bautista; primer subsecretario, Gilberto Balbuena; segundo subsecretario y el diputado Sandro Sánchez como tercer subsecretario.
Con este acto, que contó con la presencia de dirigentes nacionales como Máximo Pérez, Isidro Torres, Socrates Díaz Castillo, legisladores, alcaldes y otros miembros, el partido oficialista finaliza el proceso convencional de todas sus estructuras.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones