Por Tulio Sanchez
Miguel Terrero le hizo un especial llamado a las demás instituciones sin fines de lucro: Clubes de Madres, Juntas de Vecinos, padres y amigos de las escuelas, iglesias, entre otros segmentos de la sociedad civil, para que apoyen el Censo, que es vital para saber cuántos somos, que nos falta, que necesitamos como país.
"Por esta razón le pedimos cooperar respondiendo todas las preguntas al personal autorizado de la Oficina Nacional de Estadísticas.
El presidente de la FUMEDO explicó que la información resultante de este levantamiento, servirá para diseñar de modo más eficiente las políticas públicas en beneficio de la población dominicana.
Por lo que reiteró el llamado este sábado para que continúen su apoyo a la labor del X Censo Nacional de Población y Vivienda, que finalizará este 23 de noviembre.
"Todos debemos tomar conciencia sobre la importancia del censo como instrumento para organizar y estructurar dichas políticas, con vistas al bien común, en beneficio de nuestras comunidades y sobre todo, los más vulnerables, los envejecientes, los indigentes y demás ciudadano".Puntualizó el activista comunitario Miguel Terrero.
Señaló que desde la entidad que dirije (FUMEDO), apoya en todas sus partes todo lo relativo al Censo, para ello puso a disposición todo su equipo de trabajo para garantizar ser parte del éxito del Censo en el país y en Los Alcarrizos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones