En el acto de cierre del evento deportivo, el Club Los Saludables reconoció la labor desinteresada, a favor del deporte y la comunidad de Cristo Rey de Amador Fígaris.
“Amador es un hijo distinguido de Cristo Rey, por ser un ejemplo de superación para todos los jóvenes del referido sector y del país”, dijo Morel.
El dirigente deportivo subrayó que esa actividad inició hace 20 años como un juego hasta convertirse en “El Club Los Saludables”, que hoy es una realidad. “De verdad que ha sido una estupenda colaboración y por su liderazgo que ha venido desde abajo. El muchacho se ha portado bien ni se le ha subido los sumos a la cabeza, y no se ha olvidado de su barriada”.
Recordó que, Amador Fígaris no salía de su casa, jugando nintendo con sus hijos “Gaby y Joel”.
Habla Amador
Amador Figaris, quien externó su agradecimiento a los hombres valiosos que componen el Club, definió el binomio “deporte-educación”, como la garantía del éxito del país.
Resaltó que el compromiso del presidente de la República, Luis Abinader, y el doctor Ángel Hernández, ministro de Educación, es contribuir al crecimiento integral de todos los niños, niñas, jóvenes y adultos con la educación y el deporte.
Asimismo, Amador Fígaris felicitó a todos los dirigentes que están aportando en la formación de niños, niñas y jóvenes. “Nuestras escuelas están abiertas para todos ustedes, sigan estudiando que es garantía de éxitos. Nuestros planteles educativos están a su disposición”.
Sobre la actividad
La actividad deportiva se realiza cada año con cientos de niños, adolescentes y jóvenes en las disciplinas deportivas que incluyen: Boxeo, Baloncesto, Fútbol de sala, Béisbol, Atletismo y Voleibol. En los juegos recreativos se incluyen también juegos de vitilla y beisbol de medias.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones