Devocional por el evangelista Tony Martínez
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él; El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
Juan 3:16-18.
La condenación de la humanidad viene por rechazar a cristo.
No importa que tan bueno sea la gente y lo bien que se porque, al rechazar a cristo como su salvador al cerrarle el corazón a Jesús la gente muere y va a una eternidad sin Dios, a un tormento eterno por los siglos de los siglo.
Cristo fue enfático cuando dijo; yo estoy a la puerta del corazón del hombre y llamo, si alguno oye mi voz y abre su corazón yo entrare a el y estaré conectado, y el conmigo. Apocalipsis 3.20.
Y en el libro de Juan, capitulo 4. Versos 11 y 12 dice; este Jesús que lo edificados rechazaron, a venido hacer la piedra principal de la salvacion; y en ningún otro ay salvacion. Porque no ay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres en el cuál podemos ser salvos.
Solo en el nombre de jesus, y atraves de el se obtiene. La salvación y la vida aterna.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones