La actividad, realizada en las instalaciones de la academia de Los Mets, ubicada en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, busca apoyar a nóveles deportistas de pequeñas ligas de comunidades aledañas, y de otras ciudades, para que continúen con sus prácticas deportivas.
En esta oportunidad fueron impactadas con los utensilios deportivos como bates, pelotas, guantes, cascos, kits de catchers, y otras utilerías, unas 50 ligas de Boca Chica, Guerra, el Hipódromo, San Pedro de Macorís, Baní, Santo Domingo, entre otras comunidades y provincias.
La actividad estuvo encabezada por Juan Henderson, director de Operaciones de la Academia Mets de Nueva York para América Latina y El Caribe, quien expresó unas palabras durante la entrega de las donaciones. “Estamos felices por esta actividad que realizamos cada año. Es un compromiso de los Mets impactar positivamente en la comunidad, no solo en República Dominicana, sino también en comunidades de otros países donde se encuentran Los Mets. Significa mucho para nosotros la alegría de estos niños que se motivan a jugar con más ánimo al ver a dónde podrían llegar y alcanzar sus sueños de llegar a Grandes Ligas”, manifestó Henderson.
Durante la visita a la academia en Boca Chica, a los jugadores de las ligas invitadas de niños y niñas, se les dio un recorrido por las instalaciones y pudieron disfrutar de un juego de pelota de prospectos, juegos inflables, palomitas de maíz, algodón dulce y de un almuerzo.
Entre las ligas beneficiadas figuran la de Rafael Báez, Quezada, Norma Díaz, Delfines del Brisal, Las Américas, Osoria, La Malena, Futuras Estrellas, Rodolfo Santana, Trinidad, Los Primos, Joselito, También ligas femeninas como las Chicas de Nancy, chicas de San Pedro, de Ozoria, de Baní, Novatas de Alemán, Las Delfínes, y las Caribeñas de Gautier, entre otras.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones