Entre las medidas más recientes se destaca la ampliación de servicios digitales, con la implementación del Paso Rápido en la región del Nordeste, una medida que ha logrado su objetivo inicial de agilizar el tránsito y mejorar la fluidez vehicular en una de las zonas de mayor actividad vial en el país.
En línea con estas mejoras, RD Vial ha llevado a cabo la expansión de carriles de paso rápido en áreas estratégicas, como los 16 nuevos carriles de Paso Rápido, en los peajes del Nordeste; Marbella, Guaraguao, Naranjal y Catey.
Asimismo, la implementación de recursos largas por Whatsapp, una funcionalidad que ahora permite a los usuarios visualizar las recargas en tiempo real.
Además, las recargas de paso rápido realizadas a través de su aplicación móvil son acreditadas al instante, además de que permite de forma eficiente y transparente dar seguimiento a todas las transacciones del dispositivo.
Con estas iniciativas RD Vial reafirma su compromiso con la modernización y eficiencia del sistema vial en la República Dominicana.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones