Santo Domingo, R.D-. La activista y defensora de derechos humanos de grupos vulnerabilizados Rosanna Marzán, denunció el hackeo de la página de Instagram de Diversidad Dominicana, institución que promueve una sociedad que acepte y respete la diversidad de orientación sexual y de la cual es directora ejecutiva.
"Lamentablemente, quienes lo hicieron sabían muy bien cómo hacer el daño y lo hicieron sin medir consecuencias, desapareciendo nuestra página de 8 años de construcción y dinero invertido", afirmó Marzán.
La también abogada entiende que tal acción tuvo como motivo "impedir que continuemos nuestro trabajo; querer callarnos, lo cual evidencia mucha perversidad y malicia".
En ese mismo tenor, la educadora social también denunció que no es la primera vez que han pretendido o ejecutado acciones que afecten a la institución.
"Han intentado de todo para sacarnos de circulación: insultos, amenazas de muerte, intentos de asesinato 3 veces y ahora esto", denunció.
La activista también informó que están "recolectando toda la información y preparando nuestra denuncia ante las autoridades, debido a que esto es un delito y habrá consecuencias para los que se han tomado el tiempo para hacernos este daño, el cual tendrán que reparar", adelantó.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Bendiciones